NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Gimnasio Guerra el orgullo del sur: con el pago de la inscripción se le abre la ficha, se le explica una dieta para su alimentación, se le toma las medidas corporales en base a sus objetivos se le realiza una rutina personalizada para su entrenamiento.

Siempre cuenta con un instructor, todo el personal está preparado, a realizado cursos, certificaciones y somos campeones de los mejores eventos a nivel nacional, tiene derecho a utilizar el área de máquinas, aeróbicos y bailoterapia.

Sentimos pasión por el deporte, ven y disfruta de las mejores salas de entrenamiento 400 metros para su total satisfacción.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado, formar gente útil y campeones a nivel nacional e internacional.

Contamos con dos amplios locales para su total satisfacción. Avalado por la IFBB CDP AFPP FEFICULP 20 años de experiencia, personal calificado campeones a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Buscar la permanente satisfacción de nuestros clientes, otorgándoles un trato personalizado, asesoría pemanente en cuanto a nutrición y correcta Kinesiología contando con el mejor recurso humano poniendo a disposición los aparatos e infraestructura necesaria para su completo desarrollo físico y mental.